Haz tu INMERSIÓN en la práctica de Ciclar

In Matriz de Lunaciones, Mindset, Social by Vic Zain

¿Te has imaginado cómo es la mejor manera de aprender a sincronizarte con las lunaciones? Persigo esa búsqueda desde hace más de una década. Desde que me lancé como bloguera con la novedad del tema, probé de todo. Escribí, ofrecí workshops, guié rituales, cientos, luna tras luna… en 2017 empecé a filmar las videoclases de coaching para que hagas tu inmersión en cada una de las 96 fases lunares del año.

Te aseguro que es eso: la INMERSIÓN INTENSIVA en el ciclo lunar, siguiendo cada paso del proceso, lo que realmente funciona para que actives tu estilo de vida Ciclando.

Yo hago Mi Parte y tu haces la Tuya.

Mi parte es que te sirvo los trainings con cientos de horas de video para acompañarte en cada fase de tu experiencia de sincrodestinación. Tu parte: ponerle cuerpo, cabeza, corazón, vínculo. De esta manera cambiarás tu percepción del tiempo, y de tus recursos como maga de tu realidad.

PON EL CUERPO

Haz un espacio para ti, sírvete un matecito, copita de vino, y siéntate durante una hora cuando quieras cada cuatro días para ver a las clases. →¿Estás disponible para crear tu buen hábito de autoeducación?

PON LA MENTE

Hay que estudiar. Hacerte expert@ en lunaciones es formarte en el modelo de coaching astrológico integral de MATRIZ🌙. Más de mil videos de teoría y metodología original encaminándote en el paradigma de tiempo cíclico.

PON CORAZÓN:

Esto tiene gracia si te vas a hacer cargo de tu naturaleza creadora, y para eso necesitas un propósito de corazón. ¿Qué cosa te va a motivar para remontar el caos? Todas las clases tienen ejercicios para pelar la mejor versión de ti luna tras luna.

PON VINCULO.

Si te abres a lenguajear y compartir experiencias con los demás estudiantes, esto de ciclar se vuelve algo muy real, mucho más rápido.