MATRIZ🌙 PARA LA MUJER MEDICINA. Diosa HESTIA.

In Matriz de Lunaciones, Mindset by Vic Zain

El universo de las terapias, la astrología y el yoga está lleno de mujeres dominadas por el arquetipo femenino: HESTIA. ¿Cómo darte cuenta si eres una? 

  • Eres una mujer medicina, te has conectado con tu fuerza, tu camino espiritual, tu verdad.
  • Estás inmersa en el mundo del florecimiento personal, practicando las artes de cura. Meditar es tu fuente principal de sabiduría e inspiración… 
  • Continuamente estás formándote, experimentas con medicinas y energía, hacer retiros y trainings es tu nutrición.
  • Como la mayoría de las mujeres Hestia operas desde la intimidad de tu casa, en tu consultorio privado. Has creado un templo en tu hogar y no sólo es un refugio de conexión para ti, también lo es para la gente que te visita. Un encuentro en tu templo contigo ya es medicina.
  • Te mueves en el anonimato, normalmente la gente viene a tí, por recomendación. No le prestas mucha atención a las redes, lo básico para estar en contacto. 
  • Haces caridad. No cobrar es natural cuando estás empezando a convidar tu arte, o si tienes respaldo financiero por otro lado (trabajo formal, renta, fortuna o marido). Pero también a priori puede ser raro para asociar tu servicio espiritual con retribución económica, tal vez por creencias ancestrales.

Eres Mujer Hestia? Y tú… ¿eres una Mujer Hestia?

MATRIZ🌙 PARA HESTIA, la Mujer Medicina.

Si Hestia es tu diosa dominante ya has escalado un montón en tu liderazgo femenino! Más tarde o más temprano, cuando sientas que es hora de sincronizarte con los ciclos celestes para mi va a ser un placer acompañarte! ¿Qué va a aportar MATRIZ🌙 a tu práctica?

Organización Cíclica de tu Experiencia del Tiempo.

Si venías progresando intuitivamente hacia una percepción cíclica y simbólica de tus procesos existenciales, consolidarte en el estilo de vida de Ciclar te va a resultar natural.

Inmersión transformacional.

No es que vas a especializarte en una herramienta de coaching astrológico solamente. Te propongo una inmersión intensiva en el ciclo de las Lunaciones, es una experiencia de cotidianeidad mística. Ciclar va a fortalecer tu conexión espiritual, resignificando tu propósito fase por fase.

La Vida en Ceremonia.

Ciclar es una práctica de vida recuperando el arte del ritual. Entrar en cada ciclo que es un rito de pasaje. Celebrar cada ciclo te va a llenar de insight para transitar tus propios procesos de cura y creación, y para acompañar a otros también.

Integración del Conocimiento.

Ciclando te vas a interiorizar con una astrología que sintetiza muchas de las disciplinas que has recorrido hasta ahora por separado, te va a dar atajos! Yo estoy segura de que estarás encontrando tu manera de integrar todo el conocimiento de vida en una práctica sólida, la tuya.

Fuerza Artemísica.

Si todavía estás en (eterna) formación, o no terminas de animarte a vivir 100% consagrándote a lo que amas, el entrenamiento de SINCRODESTINO🌙 96 fases te va a coachear con mindset y recursos de todo tipo para ir construyéndote en el camino autónomo que elijas como terapeuta, artista, educadora, emprendedora, luna tras luna.

A PROPÓSITO DEL IMPULSO A PROGRESAR…

Como muchísimas mujeres Hestia, puedes estar desarrollando y convidando tu medicina en modalidad low profile durante largos años de tu vida… hasta que empiezas a sentir que Progresar es un MUST!

Por ejemplo, cuando te llega el momento de: 

  • Soltar una comodidad que te daba aire económico pero te quitaba energía y tiempo… y que ya cumplió un ciclo, ¡eso se super siente! 
  • Facturar por tu servicio, vivir de lo tuyo bien, resolver tu autonomía financiera. ¡No se trata de dejar de hacer caridad cuando es oportuno!.
  • Expandirte y prosperar en el camino que has elegido, dándote a conocer en el mundo, haciendo tu propia movida. 

Entonces vas a necesitar la fuerza de Artemisa hermana! Sincronizate con MATRIZ🌙 para modelar tu liderazgo femenino luna tras luna!