Foco

Training 8 fases lunares

Entrena tu habilidad para crear la realidad que amas sincronizando tu FOCO con las 8 fases del Ciclo Lunar: Luna Nueva, Creciente, Cuarto, Gibosa, Llena, Diseminadora, Menguante, Balsámica.
I N S C R I B I R M E
 

TRAINING DE UN CICLO LUNAR

1 CICLO LUNAR (1 mes). 8 clases. Cada clase es una experiencia que te sincrodestina con cada fase del ciclo lunar.

8 PRÁCTICAS GUIADAS

Crea tu espacio de práctica para cada fase del ciclo! Acomodate en una postura cómoda, respira. guiándote a un estado de profunda conexión para crear la realidad que amas.

SOPORTE AUDIO Y VIDEO

Las clases duran aproximadamente media hora. Puedes hacer la experiencia visualizando el video, o bien cerrar tus ojos y disfrutar de un poderoso trance sonoro.

ENTRENA TODO EL AÑO

Tienes acceso durante un año. Te recomendamos entrenar con las clases luna tras luna fase por fase, hasta incorporar tu nuevo hábito de FOCO.

ENTRENA TU FOCO 🌙

Vamos a entrenar para darle fuerza a tu musculatura creadora, sincronizando tu FOCO con el ciclo lunar. Creé este training de 8 clases para que comiences con tu práctica. Lo compras una vez, y te queda el acceso para entrenar durante un año.

¿CÓMO FUNCIONA EL ENTRENAMIENTO DE 8 FASES LUNARES?

En cada fase del ciclo lunar, crea tu  espacio ritual para entrenar con la clase y sincrodestinar tu FOCO. Cada fase dura cuatro días. Haz tu práctica en el momento que quieras, precisas media hora para tí. Arranca con la Práctica de Luna Nueva, a los cuatro días experimenta con la práctica de Luna Creciente, luego Luna Cuarto, y continúa así durante las 8 fases del ciclo.

Vas a cultivar el mindset adecuado para sincrodestinarte y sobre todo: entrenarás la maniobra de foco específica que precisas para remontar los patrones donde te estancas, y vivir en la fuerza de cada momento del ciclo!

 

ENFÓCATE
con la luna

Comienza
a entrenar en
Luna Nueva!
SI, EMPIEZO EN LA PRÓXIMA

CALENDARIO DE LUNAS NUEVAS 2022

CAPRICORNIO

2 Enero

ACUARIO

1 Febrero

PISCIS

2 Marzo

ARIES

1 Abril

TAURO

Eclipse parcial. 30 Abril

GEMINIS

30 Mayo

CÁNCER

28 Junio

LEO

28 Julio

VIRGO

27 Agosto

LIBRA

25 Septiembre

ESCORPIO

Eclipse parcial. 25 Octubre

SAGITARIO

23 Noviembre

COMIENZO A ENFOCAR AHORA

ENTRENARÁS PARA DISCERNIR:

  • En qué poner el FOCO, y dónde no.
  • Cuándo y cómo se visibiliza la oportunidad y la dificultad de cada ciclo.
  • En ciertos momentos vas a ver clarísimo de qué manera se manifiesta tu resistencia al flow evolutivo.
  • En tiempo propicio podrás darte cuenta de cosas muy potentes, como qué conducta específica precisas afirmar, transformar o aprender.

¿QUÉ VAS A OBTENER?

No vas a comprar una teoría astrológica sobre el proceso de creación. FOCO es un entrenamiento cotidiano para ciclar con las lunaciones y crear hábitos de maga. Ponte a practicar para enriquecerte en tu habilidad de crear la realidad que amas, sincronizando con las 8 fases de la Luna.
QUIERO HACER LA PRÁCTICA

ENTRENAR TU FOCO TE CAMBIA LA VIDA

Una vez que experimentaste las 8 clases fase por fase, y completaste tu primer mes de entrenamiento, repítelo. Practica tu segundo ciclo, en sincro con la luna. Y cuando lo completes, repítelo una tercera vez. Continua entrenando todo el tiempo necesario hasta incorporar el hábito de sincronizar tu Foco con las lunaciones. Considéralo como un yoga de la conciencia. Debes entrenar tu foco, así como entrenas tu físico, cuidas tu alimentación, meditas, y tomas el baño!

Eliges este entrenamiento porque deseas disfrutar de tus habilidades de Maga, amando tu creación, presente en tus ciclos.

Ya te empistaste en tus propósitos de realización personal, académico, profesional, comercial. Tal vez sigues estudiando, te coacheas, eres sostén de otros... ¡vas muy bien!  
Pero desenfocarte de la magia es un hábito con mucho peso! Yo misma estoy en el mundo del desarrollo personal desde hace décadas, y como mis amigas, colegas, estudiantes y clientas, de repente me doy cuenta de que de nuevo estoy perdida en el laberinto de la ansiedad.
Las terapeutas, astrólogas, estudiantes, creativas, emprendedoras, siempre estamos a tope con muchas cosas. Mientras el tiempo vuela nos desordenamos con todo lo que nos gustaría poder hacer, los propósitos que queremos manifestar, junto con las tareas diarias que debemos cumplir, la logística familiar... ¿será que pretendemos abarcar demasiado a la vez? Pasamos a estar, sin quererlo, en la modalidad de piloto automático, en el recuerdo de la última vez que conversamos con nuestra alma... ¿¿¿Por qué dejamos pasar tanto tiempo???

No se tú, seguro que sí! como yo, ya habías pactado contigo misma que no estás más dispuesta a vivir olvidada de tus ciclos, de las lunas, de que estás acá, este es TU tiempo, y es para vivirlo plena, tienes mucho para crear.

Así, de nuevo agotada en el tren de la rutina, te ves repitiendo conductas que te llevan una y otra vez al estancamiento, a la exigencia, a la sobreadaptación. De nuevo estás sobrepasada, y es insoportable.
Sabes muy bien que la magia está en la cotidianeidad, pero ya perdiste demasiado de vista el asombro, y no vale la pena, pues... ¡hay opción! Alguna vez lo intuiste, y hasta lo llegaste a experimentar.
No puede ser que cada día no sea una sentido como oportunidad, que desoigas tu voz interior, no interactúes con las señales en el camino, y que no tengas energía disponible para entrar a cada desafío, resolver los problemas que la vida te ofrece, motivada.
Lo que necesitamos son buenos nuevos hábitos para estar más presente y más disponible en el ahora, en cada luna. Digo nuevos, porque seguro ya vienes con buenos hábitos detox como comer bien, hacer yoga, etc, pero todavía no has incorporado el hábito cotidiano de ENFOCARTE sincronizandote con las fases lunares.

El Foco es tu Músculo de Maga! Sincronizar tu foco con las lunaciones, es un yoga de creación! y la practica inicial es entrenar fase por fase: tu FOCO 🌙

De qué vale estar haciendo de todo, estudiar,  meditar, apasionarte por tu carrera artística o de terapeuta chamana, o crear tu marca, tu negocio, sin estar presente, ahora, en la magia que estás creando, fase por fase?
Para incorporar el hábito del foco, diseñé este entrenamiento de 8 fases. Tienes que ponerte en práctica. Con este curso inicial de 8 clases, repitiéndolo luna tras luna, vas a fortalecer tu músculo de maga en sincro con el flow natural del sol y la luna.

Cuando estés practicando tu sincro te vas a sentir más ordenada, presente, fuerte, y feliz, porque te vas a aliar con el asombroso fenómeno de las sincronicidades que guían el camino, y eso es un mimo espiritual que a todas nos hace muy bien!

En cada fase lunar, necesitas aprender a enfocarte con una maniobra específica de tu atención. Son: 8 maniobras de poder que van en secuencia, una tras otra, siguiendo las fases nueva, creciente, cuarto, gibosa, llena, diseminadora, menguante y balsámica de la lunación.
Es una práctica simple. Pero hay que estudiarla y entenderla. No es para que la intelectualices mientras sigues con los mismos hábitos que te llevan al desencantamiento. Necesitas aprender, entrenar, y aplicar tu foco, cotidianamente, en lo que quieres crear.
A medida que vayas avanzando en tu práctica, notarás el impacto que tiene en la calidad de tu realidad de Maga! Ahi vamos amada. Entrena tu foco y ama tu creación, fase por fase!

El training es para ti si:

  • Quieres desarrollar tus habilidades de maga

  • Estás motivada con tu progreso personal, artístico, profesional, comercial.

  • Tienes un propósito / meta, que deseas manifestar.

  • Necesitas cambiar conductas que te llevan a reiterarte en un estado de estancamiento.

  • Entendiste que precisas una práctica cotidiana que te ayude a enfocar.

  • Estás dispuesta a entrenar tu foco con constancia sincronizando con las 8 fases de la luna.

  • Quieres adoptar la práctica de Ciclar como un estilo de vida.

NO es para ti si lo que buscas es:

  • Conocimiento astrológico tradicional.

  • Información sobre los signos de la luna.

  • Sincronizar tu ciclo menstrual con las lunaciones

  • APRENDER ALGO RÁPIDO VIENDO LOS VIDEOS UNA SOLA VEZ

  • Obtener resultados sin entrenamiento.

  • Certificarte para ser coach astrológico de Matriz.

Image

DESCARGA LA APP
Y PONTE A ENTRENAR

Vic Zain Coach

Sobre mí

Soy Vic Zain. Autora, astróloga profesional, coach, creadora de MATRIZ. Me dedico a modelar una psicología de liderazgo femenino sincrodestinando con el ciclo natural de las lunaciones. Mi propósito es acompañarte con psico-educación para remontar los patrones de abuso donde las mujeres caemos fácilmente, y empoderarte con estrategias y recursos de progreso  en todas las áreas de tu vida. Como astrólogas, terapeutas y educadoras sentimos el impulso de contribuir en la creación de una cultura de bien. Sé parte de la transformación amada. Vamos juntas luna tras luna, fase por fase, un paso a la vez!
¿Quién es Vic Zain?

Qué dicen los estudiantes de matriz 🌙


  • "Matriz es mi metrónomo cósmico, me sincroniza con el tiempo evolutivo y me lleva a observarme desde una mirada más integral y amorosa. Siento que es una herramienta clave para aquellas personas que buscamos profundamente llevar a cabo una vida feliz, con propósitos y metas que nos hagan bien a nosotres y a les otres!"

    Belén


  • "Llevo dos años transitando Matriz de Lunaciones. Es realmente notorio el cambio que fui experimentando en mi vida a través del proceso de incorporación de ésta herramienta y de las distintas inteligencias."

    Constanza


  • "Ciclar es una enseñanza dormida, recordar activarla entrenar nuestro ser en todo su espectro, es mágico y una experiencia vivible."

    Federico

FAQ PREGUNTAS FRECUENTES