ENTRENANDO Tu Musculatura Artemísica

In Matriz de Lunaciones, Social by Vic Zain

Para asumir un estilo de vida ciclando con las lunaciones tienes que sentirte 100% lista para entrenar. Ojo, no es que tienes que acomodar «algo externo” antes de empezar a ciclar tranquila (risas). ¡Al contrario!

Todas los que ciclamos con las lunaciones llevamos una vida muy activa! somos aventureras emprendedoras, autónomas, terapeutas, estudiantes, docentes, viajeras, pilares de familia, imagínate: estamos cintureando la misma discordia social que tú. Pero anidando en el arquetipo de Artemisa nos llenamos de FUERZA y FOCO!

Insight Artemísico

Sentirte lista para conectar con la diosa Artemisa que vive en tí (cualquiera sea tu género o profesión) es un insight interno sobre la Aventura creativa de vivir en el mundo centrada en tus dones. Ya te vienes acechando para vivir como te gusta, sostenerte es un desafío. Cuando te pongas a ciclar vas a sentir que integras todo lo que aprendiste hasta acá, con un orden que te llena de FUERZA y FOCO.

Ciclando con la fuerza de Artemisa desarrollamos la musculatura que foguea nuestro corazón sintiéndonos parte de algo más grande. El aprendizaje es:

  • Reconociendo nuestra vibra auténtica,
  • Enfocando nuestra atención creadora,
  • Ampliando el abanico de opciones de respuesta a los desafíos mundanos,
  • Aplicando la inteligencia adecuada que pide cada fase lunar.