Coach Matriz

Especialización en Coaching Astrológico

Entrena para hacerte experta en ciclos lunares y acompañar el proceso de cambio generativo de tus consultantes!
 

DURACIÓN

.12 meses (12 lunaciones). Junto con el entrenamiento de SINCRODESTINO🌙96 fases conforman en total dos años de formación.

REQUISITOS

Para entrenar como COACH🌙MATRIZ, completa tu año de SINCRODESTINO🌙 96 fases. Además ten en cuenta que este Master es una especialización post-título, por tanto debes tener de base una formación humanista: astrología, psicología, counseling, coaching, pnl, Gestalt, bioenergética, educación, arteterapia, musicoterapia, etc. Consulta por tu caso particular.

OBJETIVO

Como astróloga o terapeuta te especializarás en el modelo de coaching integral de MATRIZ🌙 para trabajar en consultorio facilitando esta poderosa herramienta de desarrollo personal sincronizando con el ciclo anual de las Lunaciones.

MODELO DE COACHING ASTROLÓGICO DE MATRIZ🌙

Aprenderas la teoría y la práctica del modelo de coaching integral de MATRIZ🌙 Mindset, recursos, arte, timing, encuadre, intervenciones.

SUPERVISIÓN PRESENCIAL

Entrenarás durante todo el año (12 lunaciones) con consultantes supervisados. Las supervisiones son presenciales por zoom, cada 15 días. Enfatizamos en la integración del modelo con tu formación previa y tu idiosincrasia.

TE HARÁS EXPERTA EN CICLOS LUNARES.

Especializarte como Coach🌙MATRIZ llevará tu práctica profesional a otro nivel, ya vengas del mundo de la astrología o de las terapias holísticas. Es una formación que va a evolucionar tu construcción del tiempo y tus recursos de creadora...

¿CÓMO FUNCIONA EL ENTRENAMIENTO COACH🌙MATRIZ?

Habiendo completado el entrenamiento anual SINCRODESTINO🌙96 fases, accedes al año de formación profesionalizante, con un grupo de astrólogas y terapeutas que también pasaron por el proceso personal de sincrodestinarse con las lunaciones y como tú, entendieron el valor terapéutico que tiene la herramienta!

La esencia de este entrenamiento transcurre en la clase, sino en tu consultorio (offline u online, como prefieras). Vas a hacer tu aprendizaje con al menos dos consultantes de tu elección, que estén motivados para sincronizar su proceso generativo bajo tu guía supervisada. Será un proceso bien cuidado.

En lo académico, mensualmente entrenas con videos de estudio y con trabajos prácticos que ordenan tu práctica en consultorio.

Cada quince días nos juntamos en zoom para las clases grupales de supervisión con Vic Zain y co-visión entre colegas. Contrariamente a todos los otros trainings de MATRIZ🌙, aquí tu presencialidad regular es un requisito, y lo vas a disfrutar!

El espacio de enriquecimiento profesional es inigualable,  ya que en el nivel de entrenamiento de Coach todas las colegas (astrólogas/terapeutas) tienen el lenguaje y la sensibilidad únicas de estar inmersas en un estilo de vida sincrodestinando con las lunaciones.
 

TENEMOS VOCACIÓN DE CICLAR

ENTRENAMIENTO PROFESIONALIZANTE:

  • Aplicaciones del modelo de coaching astrológico de Matriz.
  • Método, mindset, encuadre, estrategias, Intervenciones, arte, para acompañar el proceso de cambio generativo de tus consultantes sincronizando con el ciclo anual de las lunaciones.
  • Nutrición del conocimiento y las prácticas a través de la co-visión, en comunidad con terapeutas y astrólogas de diversas formaciones.
  • Vas a desarrollar tu propia manera de aplicar la Matriz de Lunaciones según tu idiosincrasia como terapeuta o astróloga.

¿QUÉ VAS A OBTENER?

 Estarás manejando una herramienta innovadora de coaching astrológico de cambio generativo. Obtendrás tu certificado de Matriz para trabajar profesionalmente como coach astrológico especializada en ciclos lunares.

¿CÓMO SE CURSA?

  • Inmersión Intensiva

    El año de especialización es una inmersión intensiva en el universo de las lunaciones con la hermenéutica de MATRIZ🌙

  • Profundiza en los contenidos de SINCRODESTINO🌙

    Tienes acceso a los contenidos de SINCRODESTINO🌙 para que continúes tu práctica de sincrodestinarte, y además, profundices en la experimentación del modelo de coaching. + info

  • Estudia los contenidos exclusivos de COACH🌙MATRIZ

    Mensualmente tendrás acceso a nuevos módulos con videoclases exclusivas sobre la teoría y la práctica profesionalizan con el modelo de coaching astrológico de MATRIZ🌙.

  • Entrenamiento con consultantes

    La esencia del entrenamiento es la práctica supervisada como un proceso de aprendizaje. A lo largo del año debes presentar el seguimiento del proceso generativo de al menos dos consultantes.

  • Supervisión Quincenal

    Tu asistencia a las sesiones presenciales de supervisión grupal en zoom es obligatoria para certificar.

El master es para ti si:

  • TE APASIONA VIVIR LA ASTROLOGÍA COMO UN CAMINO DE VIDA

  • YA TE HAS SINCRONIZADO CON LAS LUNACIONES CURSANDO SINCRODESTINO🌙 Y DESEAS ENTRENAR PARA SER FACILITADORA.

  • TIENES UNA FORMACIÓN HUMANISTA COMO ASTRÓLOGA O TERAPEUTA HOLÍSTICA, ETC. (CONSULTA POR TU CASO)

  • ESTÁS TRABAJANDO EN CONSULTORIO, COMO ASTRÓLOGA O TERAPEUTA, Y NECESITAS UN ESPACIO DE SUPERVISIÓN.

  • ESTÁS DISPUESTA A ENTRENAR CON CONSULTANTES SUPERVISADOS DURANTE UN AÑO.

  • CREARÁS TIEMPO PARA ASISTIR A LAS SUPERVISIONES PRESENCIALES EN ZOOM.

  • VAS A DEDICARTE A LOS TRABAJOS PRÁCTICOS REGULARES.

El Master NO es para ti si :

  • NO TIENES UNA FORMACIÓN DE ASTRÓLOGA O TERAPEUTA HOLÍSTICA.

  • ERES PROFESIONAL, Y QUIERES HACER LA ESPECIALIZACIÓN DE COACH SIN HABER PASADO POR LA EXPERIENCIA DE SINCRODESTINO🌙

  • BUSCAS APRENDER TÉCNICAS ASTROLÓGICAS PARA TRABAJAR CON CARTAS NATALES.

  • BUSCAS Conocimiento astrológico tradicional.

  • QUIERES FORMARTE COMO COACH ONTOLÓGICO

  • QUIERES ESTUDIAR UNA TERAPIA ALTERNATIVA PARA TRABAJAR CON GENTE, SIN ENTRENAR NI SUPERVISAR.

  • PRECISAS UN CERTIFICADO DE VALIDEZ OFICIAL. (EL CERTIFICADO DE VALIDACIÓN DE MATRIZ ES UN TÍTULO HONORÍFICO BRINDADO POR SU CREADORA)

Image

DESCARGA LA APP Y PONTE A ENTRENAR

PLAY STORE
PLAY STORE

Qué dicen los Estudiantes CERTIFICADOS


  • "MATRIZ me aporta la posibilidad de enfocar mi propósito profesional, integrando todas las herramientas con las que cuento para crear mi propia alquimia y seguir evolucionando en mi camino como terapeuta. MATRIZ me fue ayudando a descubrir la singularidad que me habita, a poder comunicarla y acompañar a otros en su proceso de descubrimiento y "Darse Cuenta" de una manera más precisa. La dedicación y calidez de Victoria, le da un sello personal a todo el proceso de aprendizaje.!"

    Margarita - Astróloga Gestáltica


  • "En lo personal, logré dar forma e impulsar un proyecto laboral más auténtico y creativo. Y ahora, acompañando a otros en sus propios procesos de cambio generativo, voy reafirmando los míos en constante desarrollo. En las supervisiones grupales encuentro un intercambio nutricio y de aprendizaje, con una dinámica más ágil que la probada en otros cursos. Vamos acompasando la energía pregnante del momento, esto me ubica en un estado de PRESENCIA continua. Ciclar con las inteligencias zodiacales me genera un marco de referencia donde toda situación conflictiva se hace más llevadera y los momentos de alegría, más gozosos."

    Marcela - Astróloga y Artista. 


  • "Después de varios años de contemplación, estudio y práctica del método, MATRIZ sigue guiando mi desarrollo a nivel profundo y práctico, estimulando mi avance y actualización constante.Lo más significativo es la conexión que me ha generado con el AHORA. He ido aprendiendo a sincronizar mi foco con las temáticas de cada lunación, ajustando áreas concretas en un periodo de tiempo concreto, así la vida se ha convertido en una Evolución continua. Experimentar con el método aporta conciencia sobre la capacidad y responsabilidad de una existencia CO-CREADA, es muy potente. Cuanto más me entrego a MATRIZ más productivo se manifiesta!  Además es un método muy pionero en la integración de disciplinas tradicionales y vanguardistas, transmitido con un lenguaje comprensible."

    Gemma - Astróloga, autora, arteterapeuta. 


  • "El modelo de coaching astrológico de MATRIZ tiene pilares sólidos, integra los abordajes humanistas y existenciales de la carrera de Counseling, y nos facilita la tarea en lo cotidiano, que es puro movimiento. El estudio del ciclo de lunaciones en tránsito sin dudas es una experiencia contemplativa que nos deja sensibles a cada acto creativo. En esta etapa de mi entrenamiento, MATRIZ me acompaña con una dinámica enriquecedora, a través de video-clases y sesiones grupales de supervisión, que agilizan y dan soporte a mi práctica como Facilitadora."

    Mabel - Counselor. 


  • "Mi enorme agradecimiento a Victoria Zain, por su pasión, su entrega y su coraje por aportar algo nuevo al colectivo astrológico. Y también, por la calidad de todo lo que comparte. El proceso de MATRIZ me ha ayudado a surfear crisis, a vivenciar cada energía zodiacal, a bucear en partes desconocidas de mí mismo, encontrar respuestas. Y también, nuevas preguntas. MATRIZ es una zarpada formación, para despabilar la conciencia, y realmente alinear tu brújula hacia el camino espiritual."

    Ezequiel - Astrólogo. 

Vic Zain Coach

Sobre mí

Soy Vic Zain. Autora, astróloga profesional, coach, creadora de MATRIZ. Me dedico a modelar una psicología de liderazgo femenino sincrodestinando con el ciclo natural de las lunaciones. Mi propósito es acompañarte con psico-educación para remontar los patrones de carencia y abuso donde las mujeres caemos fácilmente, y empoderarte con estrategias y recursos de progreso en todas las áreas de tu vida. Como astrólogas, terapeutas y educadoras sentimos el impulso de contribuir en la creación de una cultura de bien. Sé parte de la transformación amada. Vamos juntas luna tras luna, fase por fase, un paso a la vez!
¿ Q u i é n e s V i c Z a i n ?

REQUISITOS PARA OBTENER TU CERTIFICADO COACH🌙MATRIZ

  • PRÁCTICA| dos consultantes supervisados en el año.

  • SUPERVISIÓN| asistencia a sesión quincenal en zoom.

  • Trabajos prácticos escritos regulares| aprobados.

  • Trabajo final integrador| aprobado.

FAQ PREGUNTAS FRECUENTES