Ciclar en GRUPO potencia tu práctica

In Matriz de Lunaciones, Mindset, Social by Vic Zain

Cuando daba clases presenciales me ilusionaba con lo precioso que sería poder convidar MATRIZ🌙 a gente de todas partes! Bienvenida a la práctica de Ciclar desde donde sea que te encuentres. Ojo, no se trata sólo de que leas el libro, o compres un training online, y que curses tu autoeducación de los ciclos lunares sin hacer contacto, sin conocernos, sin compartirnos. Con la experiencia entendí que el verdadero aprendizaje transformador de ciclar, cuando realmente ciclar se establece como un hábito que nos cambia la vida, se da cuando vamos socializando la práctica, en grupo.

Es una realidad que:
1. Cursar en Solitario es Limitado.

Todavía muchas estudiantes de todas partes empiezan el entrenamiento para hacer la prueba y cursan en solitario sin dejar huella en la comunidad… todo bien! Todas son bienvenidas a cursar, y hay personas que prefieren educarse por su cuenta. En Matriz contamos con más de mil videos de clases magistrales para que sirva a quien quiera aventurarse en las lunaciones. Pero hacerlo en solitario es limitado, sábelo.

¿Te vas a bancar hacer tu aprendizaje de sincro durante un año entero, sin hablar con nadie? La mayoría de las que optan por este camino, es usual que cursen un par de ciclos desprolijamente, les falte constancia para ver las clases en sincro con las fases, picoteen la info sin hacer la inmersión metamórfica.

También es cierto que desde 2017 cuando arrancamos online, una minoría de estudiantes muy motivad@s en su carrera astrológica lograron completar el training anual de SINCRODESTINO🌙 de esta manera! BRAVO!

2. Cursar en Grupo te trasforma 

Cada vez llegan más estudiantes que quieren formarse en las lunaciones, y que además abren su corazón a compartir el proceso con las demás. Yo te aseguro que son las que se comparten, las que completan el año de inmersión metamórfica, habiendo sincronizado.

¿Será tu camino? Siendo parte de una comunidad, lenguajeando el proceso de cada ciclo, reconociendo cómo funciona la MATRIZ🌙 en tu historia y la de tus compañeras de viaje, a lo largo del tiempo. Te va a cambiar la vida.

Recomendación:

Conectate a los zoom siempre que puedas para aprovechar todos los beneficios del entrenamiento. Este es el Programa más completo, profundo, detallado que encontrarás para sincronizarte con las lunaciones. Disfrútalo en buena compañía!