MATRIZ🌙 PARA LA MUJER PROFESIONAL. Diosa Atenea

In Matriz de Lunaciones, Mindset by Vic Zain

Hay muchísimas mujeres ATENEA en el mundo de la astrología, el coaching, las terapias y la educación. ¿Cómo darte cuenta si eres una? 

  • Eres una profesional, intelectualmente formada, te encanta seguir estudiando, certificando en diversas especializaciones. 
  • Haces carrera en el mundo académico, político, científico, de la investigación, o en una gran empresa, donde a menudo hay pocas mujeres.
  • Operas desde una institución, organización o empresa. Realmente te dedicas un montón a tu trabajo. 
  • Te toca confrontar las desigualdades de género en cuanto a ingresos y jerarquía. 
  • Puedes progresar y prosperar, ganar igual que un hombre. 
  • Incluso puedes llegar a lograr autoridad en tu ámbito, siempre y cuando comulgues con el propósito corporativo que marca otro, para quien trabajas.

Diosa Atenea Y tú… ¿eres una Mujer Atenea?

Si Atenea es tu diosa dominante ya has escalado un montón en tu liderazgo femenino! Eres una mujer profesional, te estás centrando en tu progreso y en tu autoridad y eres un referente para construir una cultura más y más equitativa e inclusiva.

MATRIZ🌙 PARA ATENEA, la Mujer Profesional.

Como todas las astrólogas, terapeutas y educadoras gobernadas por Atenea, estudiar es tu fuente principal de conocimiento. Siempre vas por más, especializándote para tener un criterio más integral y ponerte en valor. Te excita certificar con los mejores, investigar a fondo en los temas que te apasionan, enseñar lo que sabes. Más tarde o más temprano, vas sentir que es hora de aprender la astrología más vanguardista y para mi va a ser un placer acompañarte! ¿Qué va a aportar MATRIZ🌙 a tu formación?

Clases Magistrales de COACHING ASTROLÓGICO.

Te ofrecemos un cuerpo de conocimiento lleno de contenidos inéditos que no vas a encontrar en las redes o en otra escuela de astrología. Vas a aprender una astrología post-convencional, en un lenguaje actualizado y depurado a la luz de las disciplinas de desarrollo del potencial humano, reeducando tu percepción del tiempo y de tus recursos como sujeto creador.

Modelo de TIEMPO CÍCLICO.

¿Notaste que ninguna otra disciplina de desarrollo personal ha incorporado la dimensión temporal de los procesos de cambio? la Especialización en el Modelo de Coaching Astrológico de MATRIZ es un aporte a tu práctica profesional. Es una formación que va a evolucionar tu mirada de los ciclos celestes, del Tiempo, de tus Recursos, de la Astrología…Aprenderás un modelo de tiempo cíclico fase por fase, a través de un esquema pedagógico dinámico y continuo. 

INTEGRACIÓN DE CONOCIMIENTOS.

Si ya vienes estudiando de todo, MATRIZ te va a dar un marco de integración de todos tus conocimientos a través de una práctica de vida alineada con los ciclos naturales..

SÉ COACH de MATRIZ.

Al completar el año de entrenamiento con SINCRODESTINO🌙 96 FASES podrás acceder al segundo año de entrenamiento de Coach🌙 MATRIZ.

Fuerza Artemísica.

Si todavía estás en (eterna) formación, o estás friccionando ideológicamente con la escuela / organización para la cual te dedicas, o estás escuchando el llamado de empezar a construir tu propio aporte, los entrenamientos de MATRIZ🌙 te van a coachear con mindset y recursos de todo tipo para ir construyéndote en el camino autónomo que elijas como terapeuta, artista, educadora, emprendedora, luna tras luna.

A PROPÓSITO DEL IMPULSO A PROGRESAR…

Como muchísimas mujeres Atenea, puedes estar poniendo tu inteligencia al servicio de organizaciones e instituciones, escalando la escalera de otros, en relación de dependencia durante largos años de tu vida… hasta que empiezas a sentir que Progresar hacia tu autonomía es un MUST!

Por ejemplo, cuando te llega el momento de: 

  • Diferenciarte, construir y dar voz a tu autonomía ideológica, tu mensaje propio.
  • Ya no quieras escalar en una escalera que ya no te representa.
  • Poner tu inteligencia al servicio de tu movida, escuela, organización, marca.

Entonces vas a necesitar la fuerza de Artemisa hermana! Sincronizate con MATRIZ🌙 para modelar tu liderazgo femenino luna tras luna!