MATRIZ🌙 PARA LA MUJER TÁNTRICA. Diosa Afrodita

In Matriz de Lunaciones, Mindset by Vic Zain

Cada vez más AFRODITAS encuentran un precioso espacio de desarrollo en las redes, astrología, arte, terapias, yoga. ¿Cómo darte cuenta si eres una?

  • Eres una mujer tántrica. Te sientes conectada con la fuerza de la vida y disfrutas del amor. Amas, eres amada, fomentas mensajes de autoestima, amor propio y colaboración.
  • Tu energía irradia amorosamente en tu entorno, elevas la vibra, siempre ves el lado positivo, le haces bien a la gente reflejando lo mejor de sí, sabes compartir buenos momentos.
  • No digamos que “trabajas” porque esa palabra tiene cero onda para ti. Más bien que le pones presencia, arte y belleza a tu actividad, y el mundo te lo retribuye dando valor.
  • ¿A que te dedicas? a armonizar, a través de cualquier arte o terapia de embellecimiento físico, estético y espiritual. Ya ha que hoy entre las mujeres conectadas explota el florecimiento shakti y la sexualidad sagrada, por cierto ahí estas tú.
  • Tus oportunidades laborales se dan entre amigos y contactos de forma fluida, invitas, eres convidada, y vas ganando fama de esta manera.
  • Como muchas afroditas gustas en cámara, y te sientes cómoda exponiendo todas las cosas maravillosas que haces en tu día en las redes, tienes perfil de influencer.

Eres una mujer Afrodita? Y tú… ¿eres una Mujer Afrodita?

¡Si Afrodita es tu diosa dominante ya has escalado un montón en tu liderazgo femenino! Eres un referente cultural para la emergente puesta en valor de la mujer y la conciencia tántrica.

MATRIZ🌙 PARA AFRODITA, la Mujer Tántrica.

En esta época en que cada vez más mujeres están pujando por liberarse de patrones visibles e invisibles de abuso, tu aporte para mejorar nuestra calidad de vida es extraordinariamente necesario. Eres una referente en la puesta en valor de la mujer, ante sí misma, ante el hombre y la sociedad.

Como todas las astrólogas, terapeutas, yoguinis y artistas gobernadas por este arquetipo, fomentas mensajes tántricos de empoderamiento femenino, autoestima, amor propio, conexión y colaboración que hace bien. Más tarde o más temprano vas sentir que es hora de conectarte con el cielo y para mi va a ser un placer acompañarte!¿Qué va a aportar MATRIZ🌙 a tu Tantra?

ENYOGUIZARTE CON EL CIELO.

Es una práctica que va a expandir tu atención plena en el aquí y ahora. Tú sabes muy bien que la energía no fluye para todo en cualquier momento. Cuando te conectas, naturalmente te sensibilizas a ese flow, y aunque no es tu estilo ponerle mucha cabeza, tu tantra se verá ampliado si exploras e incorporas el conocimiento de los ciclos de la Luna.

CALIDAD DE VIDA CICLANDO.

¿Estás usando el tiempo lineal gregoriano apenas para tu agenda social? Es la que va. Internamente, ya te has dado cuenta de que nuestra naturaleza es cíclica. Reconocerla, y vivir de acuerdo a nuestros ciclos es medicina para todas las mujeres. Yo creo que cada rincón de la sociedad necesita círculos de mujeres sincronizando con los ciclos celestes, y tu? Aca te aclaro que: en MATRIZ no abordamos la sincro con la menstruación. Estamos enfocando la sincro para canalizar nuestra fuerza como mujeres creadoras de una cultura de bien!

LA VIDA EN CEREMONIA.

Una de las cosas más hermosas de ciclar es que es un estilo de vida esculpiendo el arte de la celebración. Cada rito con la Luna es una oportunidad para celebrar la belleza de estar presentes y conectadas, nutriéndonos con la energía disponible.. Celebrar cada ciclo te llena del insight, te va a inspirar en todo lo que hagas!

CICLAMOS EN COMUNIDAD.

Esto no es un curso online despersonalizado. Somos una comunidad de mujeres de todas las edades (+algunos hombres) que nos acompañamos confirmando el camino, haciéndonos bien.

Fuerza Artemísica.

Cuando necesites moverte más allá de tu círculo conocido, profesionalizarte y tener un impacto más grande, MATRIZ🌙 te va a coachear con mindset y recursos de todo tipo. Vamos hermana!