SincroDestino

Training 96 fases lunares

Modela tu psicología de liderazgo femenino para florecer en todas las áreas de tu vida ciclando con las 96 fases de la luna. Este es el programa Estrella de MATRIZ!
I N S C R I P C I Ó N
 

PARA QUIÉN

SINCRODESTINO🌙 es un entrenamiento para estudiantes y profesionales de la astrología y las terapias holísticas... así como para creativas, emprendedoras, que están decididas a sincronizarse con el ciclo anual de las lunaciones para florecer en todas las áreas de la vida!

OBJETIVO

Estarás aprendiendo a reconocer y aplicar todas las inteligencias que necesitas para elevar la sintonía de tu realidad! Vas a vivir la astrología como una verdadera práctica de vida, aprendiendo a guiarte con las sincronicidades astrológicas, fase por fase!

TODO EL AÑO

Aprender las habilidades para sincronizarte con las lunaciones te va a llevar al menos un año, reconociendo las 12 lunaciones fase por fase. Puedes comenzar con la próxima luna nueva. Cicla con nosotras el tiempo que necesites hasta incorporar la práctica!

MODELO DE TIEMPO CÍCLICO

Vas a aprender a Ciclar, luna tras luna, fase por fase, un paso a la vez, siguiendo un esquema pedagógico dinámico y continuo. Sincronizamos con las 96 fases de la luna en tiempo real, a través 96 videoclases, una clase cada cuatro días.

LIDERAZGO FEMENINO

Estarás modelando tu liderazgo existencial, desarrollando tu ser femenino para vivir una vida bella y autónoma, centrada en tus dones y en tu vocación. Somos una comunidad de estudiantes y profesionales de la astrología, las terapias holísticas, creativas, emprendedoras, mujeres parteras dedicadas a crear una cultura kosmocéntrica.

FOGUEANDO TU PROGRESO

Prepárate para una inmersión de intensa reflexión sobre tu posición actual en todas áreas de tu vida, construyendo valores y prácticas de progreso en todas las habilidades que precisas para crear la vida que amas. Hacer este entrenamiento será un antes y un después en tu vida.

ESTÁS LISTA PARA ENTRENAR TUS HABILIDADES DE MAGA.

Estas en tu camino de autorrealización, en lo personal, afectivo, profesional, académico, artístico, comercial... En algunas áreas de tu vida te sientes plena pero en otras, tropiezas una y otra vez, con  los patrones que te anclan a la carencia y el abuso. Vamos a entrenar para que salgas adelante en TODAS las áreas de tu realidad.  Nuestra estrategia es yendo un paso a la vez, sincronizando con las 96 fases de la luna, con psicoeducación que te ordena, te sana, te da claridad y te fortalece. 

¿A qué llamamos: SINCRODESTINO🌙 ?
Al fenómeno mágico que activamos en nuestra conciencia cuando nuestra práctica de vida es ciclando con las 96 fases de la luna.
Vic Zain

¿CÓMO FUNCIONA EL ENTRENAMIENTO DE SINCRODESTINO🌙 96 FASES?

Para sincrodestinarte vamos a conectar tu proceso de creación con las 96 fases de la luna. Es sincronizando con las doce lunaciones del año, entrenando las múltiples inteligencias que necesitas para crear la realidad, y aprendiendo a guiarte con las sincronicidades astrológicas fase por fase.

La mayoría de las estudiantes que verdaderamente incorporan la magia de ciclar, entrenan su SINCRODESTINO🌙 durante varios años.

Amada tienes que entender que esto es más que un curso sobre lunas que comienzas y terminas; es una formación para toda la vida. Entrenar tu sincro es un proceso de expansión de conciencia y maduración psicológica: lleva tiempo.

Al entrenar un año entero con nosotras  puede que te sientas lista para soltar el curso y encaminarte sola en la práctica de ciclar las 96 fases, irás viendo. Sabes que aquí puedes entrenar durante el tiempo que necesites hasta incorporar la práctica. Y además cuando decidas soltar el entrenamiento sabes que podrás volver para reforzar las habilidades que necesitas en las lunaciones (procesos) que te cuestan más. 

Hace tiempo que estás sintiendo que necesitas una práctica integral para desarrollarte como mujer creadora. Ya vienes interesándote en el ciclo lunar y tal vez ya estudiaste algunas cosas que te abrieron la cabeza a lo que podría ser un estilo de vida ciclando con la luna.

Lo importante ahora es que abras el espacio interno para  hacer la experiencia, poniendo cuerpo, mente y alma. Es una inmersión full-time, sino, no activarás la magia del Sincrodestino🌙.

Durante todo el año, en cada fase lunar, vas a recibir una notificación desde la APP🌙Matriz  de que tienes una clase para visualizar. Esto es cada cuatro días. Hacelo a la hora que quieras.

Las clases duran promedio una hora (las hay más cortas y más largas). Visualízalas en sincro con las fases lunares y haz las prácticas que te proponemos. Además es recomendable que te conectes en los eventos presenciales de zoom siempre que puedas. Estos son opcionales y si no puedes estar presente no te preocupes ya que son grabados. Aclaración: no tienes que pagar un precio extra para participar en los SINCROLIVE🌙 (próximamente), están incluidos en la cuota mensual.

Dale para adelante amada, cicla tu metamorfosis, desempaca tus habilidades para sincrodestinarte y elevar la sintonía de todas las áreas de tu vida. Fijate en el calendario la fecha de la Luna Nueva en que vas a comenzar y nos vemos en clase!

 

SINCRODESTÍNATE!

Comienza
a entrenar
en Luna Nueva!

Inversión:
$111 x mes
durante un año

SI, EMPIEZO EN LA PRÓXIMA

CALENDARIO DE LUNAS NUEVAS 2022

CAPRICORNIO

2 Enero

ACUARIO

1 Febrero

PISCIS

2 Marzo

ARIES

1 Abril

TAURO

Eclipse parcial. 30 Abril

GEMINIS

30 Mayo

CÁNCER

28 Junio

LEO

28 Julio

VIRGO

27 Agosto

LIBRA

25 Septiembre

ESCORPIO

Eclipse parcial. 25 Octubre

SAGITARIO

23 Noviembre

QUIERO EMPEZAR

ENTRENARÁS PARA DISCERNIR:

  • La idiosincrasia de cada una de las 96 fases Sol-Luna del año, y cuál es la práctica que te sincrodestina.
  • En ciertas fases vas a ver clarísimo qué inteligencias usas bien, sincrodestinandote y generando plenitud.
  • En otras fases te vas a dar cuenta de cómo es que creas sufrimiento, mal usando la inteligencia que necesitas para sincrodestinarte.
  • Hay fases que te resultarán propicias para darte cuenta de cosas muy potentes, como qué conducta específica precisas afirmar, transformar o aprender.
  • Vas a aprender y entrenar con todas las inteligencias que te sincronizan con el Ciclo Anual, para crear un estilo de vida donde te sientas plena en TODAS LAS ÁREAS de tu vida, no sólo en un par.

¿QUÉ VAS A OBTENER?

SINCRODESTINO🌙 TE VA A CAMBIAR LA VIDA CON CONOCIMIENTO VANGUARDISTA DE COACHING ASTROLÓGICO, RECURSOS PSICOLÓGICOS PARA PROGRESAR EN TU CREACIÓN, Y UNA ESTRATEGIA ORGÁNICA CENTRADA EN LOS CICLOS LUNARES. PARA ESO, DEBES HACER LA INMERSIÓN EN EL CURSO DURANTE AL MENOS UN AÑO, Y ENTRENAR.
ESTOY LISTA PARA ENTRENAR

SINCRODESTINO🌙 ES UN MODELO INNOVADOR DE COACHING ASTROLÓGICO

En esencia, este curso es un entrenamiento en el camino mágico del SincroDestino con las lunaciones y vas a aprender a ciclar las 96 fases a lo largo de todo el año! 

En lo académico, te vas a encontrar con un modelo de Coaching de cambio generativo basado en la astrología de ciclos.

Ya sea que vengas del universo de la astrología o de las terapias, nunca estudiaste algo igual y este entrenamiento es una iniciación, un antes y un después en la vida de todas.

Para entrenar tu SINCRODESTINO🌙 no hace falta que tengas conocimientos previos de astrología. Si eres terapeuta, educadora, emprendedora, creativa, estudiante o egresada de cualquier escuela de astrología, counseling, coaching,… o bien simplemente te encanta el tema  de las lunaciones y deseas profundizar, bienvenida! Aquí harás la inmersión para psicoeducarte!

  • CLASES MAGISTRALES de Coaching Astrológico.

    Te ofrecemos un cuerpo de conocimiento lleno de contenidos inéditos que no vas a encontrar en las redes o en otra escuela de astrología. Vas a aprender una astrología post-convencional, en un lenguaje actualizado y depurado a la luz de las disciplinas de desarrollo del potencial humano, reeducando tu percepción del tiempo y de tus recursos como sujeto creador.

  • CICLAR es una práctica de vida

    Estarás experimentando la astrología como una verdadera forma de vida conectada con la naturaleza, enfocando tu evolución consciente fase por fase.

  • RECURSOS PARA PROGRESAR

    SINCRODESTINO🌙 te da conocimiento, estrategia y recursos para ir liderando tu vida personal, profesional, vincular, etc. Comienza la próxima luna nueva.

  • Sé Coach de MATRIZ🌙

    Al completar tu año de SINCRODESTINO🌙 podrás acceder al entrenamiento de especialización en el modelo para ser coach . INFO MASTER COACH

HARÉ MI INMERSIÓN EN LAS 96 FASES

El TRAINING es para ti si:

  • Quieres desarrollar tus habilidades de maga

  • Te apasiona estudiar acerca del desarrollo potencial humano, y una versión diferente de la astrología

  • Estás motivada con tu progreso personal, artístico, profesional, comercial.

  • Tienes un propósito / meta, que deseas manifestar.

  • Necesitas cambiar conductas que te llevan a reiterarte en un estado de estancamiento.

  • Entendiste que precisas una práctica cotidiana que te ayude a enfocar.

  • Estás dispuesta a entrenar tus múltiples inteligencias para crear la realidad, sincronizando con las 96 fases de la luna.

  • PUEDES SER PERSEVERANTE, CONSTANTE, AUTÓNOMA, PARA SOSTENER UN PROCESO ONLINE.

El training NO es para ti si:

  • Buscas conocimiento astrológico tradicional.

  • Quieres estudiar coaching ontológico

  • quieres info sobre los signos de la luna, o recetas astrológicas.

  • quieres estudiar LAS LUNACIONES EN LA CARTA NATAL (PARA ESO TOMA SESIONES DE COACHING PRIVADO CON VIC)

  • Quieres aprender a sincronizar tu ciclo menstrual con la luna.

  • Pretendes obtener resultados sin entrenamiento.

  • Certificarte para ser coach astrológico de Matriz. Para certificar debes entrenar un año más, cursando el master.

  • NO LE VAS A DEDICAR TIEMPO.

Image

DESCARGA LA APP Y CURSA DONDE ESTÉS

PLAY STORE
APPSTORE
Vic Zain Coach

Sobre mí

Soy Vic Zain. Autora, astróloga profesional, coach, creadora de MATRIZ. Me dedico a modelar una psicología de liderazgo femenino sincrodestinando con el ciclo natural de las lunaciones. Mi propósito es acompañarte con psico-educación para remontar los patrones de abuso donde las mujeres caemos fácilmente, y empoderarte con estrategias y recursos de progreso en todas las áreas de tu vida. Como astrólogas, terapeutas y educadoras sentimos el impulso de contribuir en la creación de una cultura de bien. Sé parte de la transformación amada. Vamos juntas luna tras luna, fase por fase, un paso a la vez!
Quién es Vic Zain

Qué dicen las estudiantes de SINCRODESTINO🌙


  • "Llevo dos años ciclando con SINCRODESTINO. Es realmente notorio el cambio que fui experimentando en mi vida a través del proceso de incorporación de ésta herramienta."

    Constanza - Docente en Artes Visuales y Astróloga en formación.


  • "Hacía un año que no ciclaba con Sincrodestino y últimamente sentí que no podía con mi entropía. Volví corriendo a retomar la práctica! Me guía, me asienta en los ritmos vibratorios de mi vida."

    Josefina - Astróloga.


  • "Ya cumplo un año ciclando a conciencia, armonizándome y accionando el cielo en la tierra. Estoy actualizando la noción de mí misma y acompañando a otros en esa misma búsqueda."
    María Rosa - Consultora Psicológica.

FAQ PREGUNTAS FRECUENTES